• Twitter
  • Facebook
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Google+

Hardware

Disponemos de una amplia gama de productos de hardware de alto rendimiento para ayudar a las empresas y particulares a resolver sus necesidades de la manera más eficiente posible. Nuestros técnicos especializados aconsejan al cliente en función de sus requerimientos y se encargan de la total y correcta puesta en marcha.

Contamos con todo lo necesario para informatizar y mantener su empresa al día con las últimas novedades del sector informático.

Eficacia y rentabilidad es lo que ganará con el hardware (servidores, ordenadores, impresoras...) más adecuados a sus necesidades comerciales.

Somos distribuidores de las principales marcas del mercado teniendo acceso a las mejores ofertas en cada momento.

PC's y Ordenadores Portátiles

Le ofrecemos PC´s y ordenadores portátiles con la configuración que usted decida, o si lo prefiere le podemos asesorar para que elija el equipo que más se adecue a sus necesidades.

Servidores

Si usted dispone de una red de ordenadores es posible que necesite un servidor de datos, un servidor web, o bien un servidor de correo electrónico. Nuestros servidores satisfacen desde las necesidades más básicas hasta las más exigentes de rendimiento y seguridad. Con nuestro servicio de instalación de servidores podrá disfrutar de potentes servidores totalmente configurados para dar servicio tanto a su Intranet como a Internet.

Impresoras

Uno de los principales requisitos a la hora de decidirse por el tipo de impresora ideal es saber qué es lo que queremos imprimir exactamente. El análisis minucioso de los costes de impresión supone un ahorro significativo para su empresa. Disponemos de una amplia gama de impresoras de pequeño y gran formato.

Sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI)

Permite mantener operaciones vitales que no pueden dejar de funcionar. MSG Sistemas ofrece una amplia gama de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y unidades de distribución de alimentación (PDU), desde soluciones para centros de datos individuales hasta sistemas integrados para mantener en funcionamiento armarios de red, salas de ordenadores e infraestructuras de centro de datos.

Copyright 2015 MSG Sistemas