• Twitter
  • Facebook
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Google+

Seguridad y Videovigilancia

Soluciones profesionales para video vigilancia. Los sistemas de vigilancia le permiten monitorizar y registrar de manera segura en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo a través de internet.

En MSG Sistemas disponemos de los sistemas de video vigilancia más moderna y avanzada apoyada por las marcas de mayor prestigio existentes en la actualidad.

Sea cual sea su necesidad, tenemos un sistema de vigilancia como solución independiente o bien integrado en una solución más amplía adaptándola a la medida de sus necesidades.

Consúltenos, podemos aconsejarle con el sistema más idóneo y resolver todas las dudas que se le puedan plantear.

Control de Presencia y Accesos

Cada vez más, se hace necesario controlar, gestionar y monitorizar los movimientos de las personas que entran y salen de nuestras instalaciones.

Un control de accesos no es más que un mecanismo que en función de la identificación ya autentificada permite acceder a recintos, datos o recursos, con nuestra autorización y conocimiento.

Nuestros sistemas de control de presencia le permitirán mantener un control exhaustivo sobre los movimientos realizados en su empresa, bien por parte de visitantes a la misma o sobre el personal, hora de entrada y salida, horas extras, retrasos, control de aforos etc.…o bien se le desarrollará el sistema con las características personalizadas a sus necesidades.

Copyright 2015 MSG Sistemas